CALAMINA MICROACANALADA FIJACIÓN OCULTA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Plancha microacanalada de fijación oculta de acero al manganeso prepintado al natural con características de utilidad para muros, revestimientos de interior y cielo inclusive (no apta para cubiertas).
Cuenta con una sección de 1.5 cms aprox. (pequeña), lo que permite un grado de aproximación más cercano y una resistencia mecánica elevada para lograr superficies homogéneas y continuas.

La fijación es a través de tornillos auto perforantes que quedan ocultos detrás del sistema de machihembrado. Este es el motivo por el cual no puede ser utilizado como cubierta, en cambio como
revestimiento permite ocultar las fijaciones al mismo tiempo que se canaliza por gravedad hacia el inicio o cortagota que sirve de base del revestimiento.

La geometría de sus ondas es semi circular y continua, por lo cual la resistencia mecánica en si es muy alta, permitiendo a su vez cubrir superficies curvas, ya que esta geometría tiene la capacidad de adaptarse al desarrollo de las mismas en el ancho útil de la plancha.

Aplicaciones:

VENTAJAS

Contáctanos

completa el formulario

PARA OBTENER EL CATÁLOGO TÉCNICO

completa el formulario

PARA OBTENER EL BIM DEL PRODUCTO