Industria de la construcción con tendencia a los techos de acero

De un tiempo a esta parte, la industria de la construcción y el cliente que hay detrás de un proyecto, han cambiado sus preferencias respecto a la selección de materiales que utilizarán para construir viviendas residenciales y estructuras comerciales de calidad, dándole prioridad a la calidad y a la vida útil.

Si bien aun vemos muchas construcciones son asfalto, maderas y tejas, los paneles han tomado gran protagonismo en los últimos años ya que duran mas y son conocidos por su resistencia, impermeabilidad y longevidad, al estar compuestos de aluminio, cobre, acero y zinc.

Pero aparte de su durabilidad y longevidad, todavía hay mas razones por las que los techos de acero tienen mas ventajas por sobre el resto de los materiales.

Edificios:

Un diseño estéticamente con buena imagen es cuando se utilizan techos planos y de calidad. Los dueños pueden ahorrar mas a largo plazo debido a su largo ciclo de vida, lo que significa que no necesariamente tienen que preocuparse por su reemplazo durante los próximos 30 a 40 años.

Por ejemplo, ante techo con baja pendiente, en Paneles y Cubiertas Arratia sugerimos utilizar nuestro producto emballetado (ver 3 opciones disponibles).

Es más fácil de instalar paneles solares en la azotea: muchos establecimientos comerciales se están orientando hacia el uso de energía reciclable, por eso es tendencia.

Casas:

Mayores ahorros a largo plazo: Invertir en un material costoso pero duradero y de calidad como lo es el acero, ahorra a cualquier propietario la molestia de los costos de reparación por al menos 50 años.

Los techos de acero son impermeables al oxido, al moho y al material resistente al fuego. Aparte de eso, para los lugares donde hay fuertes nevadas, este tipo de techos siguen siendo la mejor opción, dado que conduce el calor del sol, la nieve cae rápidamente y se desliza fácilmente.

Energía eficiente

Mejora el valor de la propiedad: la instalación de este tipo de techos puede aumentar el valor de su propiedad, debido a su capacidad de eficiencia energética.

MÁS TIPS